News:

*El chat lo tenéis abajo del todo , os agradecería que me hablarais.

*Dentro de muy poco , si me aclaro de como va la cosa , podréis ser autores de este blog , como yo , y podréis publicar entradas. Si la entrada no va sobre música será eliminada. Después de publicarlas , yo las alargaré lo que pueda e intentare añadir imágenes.

*He eliminado la sección "Música Rock".

*En los proximos 3 dias , estaré en "Lurraska" , un pueblo , y no podré publicar entradas.




lunes, 11 de mayo de 2009

A Brian Johnson le ha dado por la literatura

El vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha anunciado la firma de un acuerdo con Penguin Books para escribir sus memorias. Sin embargo, los fans del grupo no deben esperar cuentos de libertinaje y perdición, ya que según las declaraciones del músico, el libro será una colección de pensamientos y anécdotas ocurridas a lo largo de los años, en las que habla principalmente de autos, carreras y su primera experiencia en un Concorde, entre otras cosas.

La verdad no suena muy interesante, a menos que uno sea fan del grupo, pero habrá que esperar a que se publique el manuscrito de 300 páginas para ver qué novedades trae.

Saldrá a la venta a finales del 2009.

No hay comentarios:

Aviso:

Yo no soy el que escribe la sección "Musica Rock" así que no me deis ideas para eso. Si decis que esa sección no vale para nada , la quito.